sábado, 6 de febrero de 2016

Última hora: Golden Demon 2016 confirmado 14-15 de Mayo

Durante el Horus Heresy Weekend que se está celebrando este fin de semana en el Warhammer World, y durante el último concurso de los controvertidos "mini" Golden Demons (esta vez solo para figuras de la Herejía de Horus), Games Workshop acaba de anunciar por fin (¡¡por fin!!) sus planes para un nuevo Golden Demon de los de formato clásico.

Este evento tan esperado por muchos tendrá lugar definitivamente este año.

Se confirma que será celebrado durante el Warhammer Fest, en el fin de semana del 14 y 15 de Mayo. Tendremos probablemente más detalles dentro de poco sobre el evento al completo pero por el momento esta es la confirmación oficial que tenemos.

¡Gracias a Max y a su colega por la imagen!

Amigos de los Golden Demon, ¡qué buena noticia! La última vez que tuvimos noticias de un Golden Demon al uso fue en mayo el año pasado. Desde ese momento, todo han sido rumores y confirmaciones no oficiales. Parece que les ha llevado mucho tiempo anunciarlo pero finalmente ya es seguro.

Estoy muy intrigado por ver qué pasará con todos los cambios que ha habido en Games Workshop desde el último Golden Demon de verdad. Yo personalmente espero poder ir al evento y quizá participar con alguna cosilla. ¡Estoy muy contento de poder volver a ver un Golden Demon!

¡Más noticias pronto!

2 comentarios:

Wolfen dijo...

Gran noticia!

Pero es justo la semana anterior a mis vacaciones xDDDD

Toñete dijo...

Que gran invento el "Radio-Patio" jejeje. Siempre nos tienes al dia de todas las noticias buenas. Estaremos muy atentos Rafa!