domingo, 28 de diciembre de 2014

Empezando con la Guardia del Fénix en vacaciones

Vuelvo a traeros cositas pintadas al blog. Es el día de los inocentes, ¡pero no es una broma! :)

Me he hecho con unos viejos Guardias del Fénix, los de metal, que es posible sea la próxima unidad en unirse a las filas de mi ejército. Como siempre, primero pinto uno de prueba para ver si el color me convence y ya luego usarlo en el resto. De momento, esto es lo que tengo.

¿Qué os parece? Le faltaría el freehand con las llamas en la capa. El esquema no lo tengo claro todavía, porque claro, tiene que cuadrar con el esquema del resto, pero quizá es demasiado igual a los demás. Estoy pensando en hacer la capa blanca (como dice GW que son habitualmente) y en las zonas de granate, cambiar ese rojo por turquesa. ¿Opiniones? ¡Se agradecen comentarios! :)

No os preocupéis que cuando lo tenga todo encarrilado, habrá paso a paso detallado de todos. Estos días que estoy de vacaciones estoy sacando tiempo para pintar así que espero volver a enseñar cositas nuevas próximamente.

Ah, que se me olvidaba... ¡felices fiestas! :)

9 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta más esa nueva idea de color que tienes pensada. Será un ejercito impresionante XD

Wolfen dijo...

Igualmente!

Por cierto, sobre tu pregunta... por qué no ponerles la capa blanca con una línea azul a modo de "borde"?

Así creo que tampoco desentonaría en absoluto... pero ahí el experto eres tu más que yo sin duda jejeje.

Animo y deseando nos tienes de ver nuevos trabajos!

Aitor Perez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aitor Perez dijo...

¡Por fin, ya se echaban de menos tus procesos de pintura! ^^

Yo pienso que tambien les vendria mejor las capas en blanco; asi destacarian mas entre el resto del ejercito, y les añadiria un toque mayor de majestuosidad! :)

Ivan Serra dijo...

Aunque a mi me gusta como lo llevas, las capas blancas con el freehand de la llama en azul... también lo veo!!

Saludos y felices fiestas ;)

Alberto Winterland dijo...

Bueno pues un poco como todos, creo que destacarían más con las capas en blanco.

Y feliz entrada de año ;)

Anónimo dijo...

Hola soy el tartaja monger de Forja y Desván.
Muy bonito eldiorama, Volomir.

Anónimo dijo...

¿Y qué tal una armadura azul para salir del clásico dorado?

Carlos dijo...

A mi me gusta como lo tienes. Juer, tengo por algún sitio varios principes dragoneros de metal, que ganicas me están dando...