lunes, 28 de julio de 2014

Nuevo e-zine sobre modelismo: WIP Modeller Magazine

Se me había olvidado comentar esto... un nuevo e-zine sobre modelismo sale a la luz! ¡WIP modeller magazine!

Esta publicación está hecha con mucho amor y cariño por nuestros amigos desde Italia, y tengo el honor de decir que su primer número cuenta con mi colaboración.

Dentro de la revista encontraréis el artículo en el que cuento cómo pinté el primero de los Berserks Riff de Fallen Frontiers.

Obviamente, no solo os encontraréis con mi artículo, también veréis el trabajo de artistas como Jeremie Bonamant, Matteo Murelli, Massimo Pasquali... Dadle una oportunidad, ¡lo merece!

4 comentarios:

Wolfen dijo...

Habrá que echarle un ojo!

Gracias Rafa

Toñete dijo...

Yo le echare dos ojos...que con uno se pierde profundidad y eso. :-)

Gracias Rafa!!

Markdrew dijo...

La revista sólo se encuentra en formato digital, o la hay también física?
Por cierto Rafa, tienes pensado en dar dentro de poco algún curso en Madrid??? :)

Rafael García Marín dijo...

La revista solo la hay en formato digital.

Sobre los cursos, te has apuntado a la lista de correo? Busca en la sección de cursos del blog. :) Te puedo ir adelantando que seguramente volvamos a empezar con los cursos en Septiembre. Me he estado tomando un descanso veraniego! :)