lunes, 20 de mayo de 2013

A subtitular se ha dicho

Seguro que os acordaréis de esto.


¡Uníos a la revolución!.

Y de estos tres cabrones:


La familia feliz de Ben, Mati y Michael.

Bueno pues se acerca ya la primera temporada de DVDs (¡en serio!). Pero todo gran lanzamiento conlleva una gran responsabilidad. Y quiero que todos mis amiguetes de lengua hispana puedan disfrutar de los vídeos incluso si su nivel de inglés no es todo lo bueno que se podría desear. Por eso, esta semana estoy inmerso en un proceso de traducción de subtítulos porque quiero que todo en los DVDs esté debidamente subtitulado, no solo en inglés y alemán, ¡pero también EN ESPAÑOL!


Incluso Ben Komets va a hablar en Espanis también.

Así que os podéis imaginar que con el tremendo trabajo que me va a llevar traducir 6 DVDs (!!!!!!) al español, no voy a hacer muchas cosas más esta semana...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los enlaces del articulo parecen no enlazar. En la version en English el primero si enlaza el segundo no. Ni en internet explorer, ni en firefox (testeador que es uno .-) ). Voy a leerlo que todavia no lo he leido, saludos

Rafael García Marín dijo...

Totalmente cierto!!! Muchas gracias :D

Wolfen dijo...

Animo tio!

El trabajo es duro, pero merecerá la pena

DAVID dijo...

Me encanta Rafa, si es castellan yo sere un comprador. Muchas gracias por tu dedicación.

Pitoe dijo...

Huevaco?

Toñete dijo...

Castellano??? No mas frances e ingles ??? cuando acabes a indicarnos los enlaces para pillar el dvd!!

Anónimo dijo...

Donde se podrá comprar esos DVDs? QUe son DVDs de como pintar o que son exactamente?

Muchas gracias!

Rafael García Marín dijo...

Se podrán comprar en paintingbuddha.com dentro de unas semanas más o menos. Son 6 DVDs en los que tanto Ben Komets como yo pintamos 2 figuras y un escenario, y los DVD muestran todo el proceso de pintura.
No os preocupéis que ya pondremos más información cuando esté todo listo. :)