martes, 16 de abril de 2013

De vuelta de Berlin (al estilo Painting Buddha)

¡Estoy de vuelta de Berlín!


Qué gran semana rodeado de gente maravillosa. Se están cociendo muchas cosas en Painting Buddha y os animo a todos a seguir lo que están haciendo porque realmente son un montón de ideas las que se cocinan mientras escribo estas líneas y las cosas que van a sacar en los próximos meses son algunas de las creaciones de mayor interés para el aficionado actualmente.


Obviamente no voy a hablar del triple DVD en el que he participado porque mis impresiones serían un tanto subjetivas... pero hablando en serio, el talento que tienen, el cariño que ponen en su trabajo y la pasión que demuestran por lo que hacen (la compañía prácticamente funciona sin ánimo de lucro así que los precios que manejan son sorprendentemente bajos) realmente marcan la diferencia.


Yo diría que lo que vamos a ver salir próximamente es el resultado de un grupo de personas absolutamente enamoradas de nuestro hobby y que han recibido tanto de la comunidad que ahora van a devolver algo de todo ese cariño haciendo lo que mejor saben hacer.


¡Y lo mejor es que yo me lo he pasado en grande!

1 comentario:

Wolfen dijo...

A ver si editan tu dvd pronto...

Bienvenido de vuelta!