viernes, 19 de abril de 2013

Crystal Brush 2013 este fin de semana

Este fin de semana Chicago va a acoger la tercera edición del concurso de los 10 mil dólares de CoolMiniOrNot: ¡Crystal Brush!


Anteriores ediciones vieron cómo se establecía el concurso y se consolidaba, pero este año parece su confirmación. Varios artistas muy conocidos han confirmado su presencia en la edición de este año, algo que sin duda lo hará mucho más interesante.

Como podéis ver, este año tampoco voy a ir, ya tengo el calendario lleno de eventos y concursos a los que asistir así que el Crystal Brush tendrá que esperar un poco más. Pero dos españoles van a ir a batirse el cobre por el premio gordo. ¡Mucha suerte a Enrique (emuse) y Marc (mesklins)! Estamos ansiosos por ver qué es lo que habéis creado esta vez. Además, ¡los españoles dominan el Crystal Brush desde su creación! (Alfonso-Diego plata en 2011, Diego plata en 2012 y Jose-Hugo oro en 2012). ¡A seguir la tendencia!

Además habrá otros grandes amigos visitando el concurso desde otros países. Matt Cexwish, Raffaele Picca, Conrad Mynett... Roman Lappat será el juez (ayudadle votando vuestras minis preferidas el domingo en la web de CoolMini) ¡y también he oído que Michael Bartels se pasará por allí para hacer algo de ruido! ¡Mucha suerte a todos! ¡Disfrutad mucho del viaje y que gane la mejor (miniatura)!

2 comentarios:

Wolfen dijo...

Suerte para todos ellos!

Ya nos contarás!

Toñete dijo...

Tomo nota y estare atento!! como siempre tu foro es de lo mas interesante