miércoles, 6 de marzo de 2013

¡Orgullosos de estos dos!

Las newsletters de Forgeworld suelen llegar a mi correo de vez en cuando, pero esta última es muy especial. Forgeworld anuncia su tradicional Open Day, el día 7 de Abril. Hasta aquí, todo normal. Excepto cuando el mail nos enseña la lista de los diseñadores que estarán allí en el evento:


    Todo el equipo de diseño de Forge World y Warhammer Forge estará en el Open Day, enseñando todo tipo de trabajos en proceso y novedades recientes. Simon Egan, Blake Spence, Stuart Williamson, Daren Parrwood, Will Hayes, Phil Stutcinskas, Mark Bedford, Edgar Skomorowski, Keith Robertson, Steve Whitehead, Trish Carden, Matt Murphy-Kane y Neil Cook, así como los nuevos diseñadores Israel González, Alfonso Giraldes y Peter Hutchins.

Así que ya debéis haber adivinado qué hay de especial en este caso.


Estos dos PEDAZO DE ARTISTAS se han unido al equipo de Diseño de Forgeworld a principios de este año, y no puedo esperar más para ver qué es lo que están creando en su nuevo trabajo. Obviamente Forgeworld ha dado un salto de calidad con estas dos incorporaciones.

Desde aquí quiero desearles a los dos lo mejor en esta nueva aventura. ¡Sois unos genios!

4 comentarios:

Wolfen dijo...

Sin duda, junto a Juan Díaz o, en su día, el gran Karaikal... Todos ellos han dejado y, estoy seguro, dejarán en la marca inglesa, en mayor o menor medida, su sello personal!

Ayora dijo...

Ya hay ganas de ver que sale de las manos de estos dos pedazos de monstruos :)

dancing platypuss dijo...

Ya ves!!! Enhorabuena!!!

Luis Salamanca dijo...

Hostin! Mítico Banshito! Joder, que tio grande, me alegro que le vaya bien, y que siga compartiendo su arte con todos!