viernes, 8 de marzo de 2013

III Concurso de Leganés este fin de semana

Este fin de semana se celebra el primer concurso relevante del año en España, el III Concurso de Modelismo Estático de Leganés.


Es un concurso con formato Open al que esperamos acudan grandes pintores y modelistas españoles. Según tengo entendido, en lo que a Fantasía respecta allí podremos ver a viejos amigos y conocidos como Elías Alonso (morsi), Pablo López (paloji), José Manuel Palomares (JMPN), Javier González (Arsies) y toda la manada de los Cursed Monkeys (Iguazzu, Piquifl)...

Yo personalmente no pienso faltar, aunque no voy a participar en la competición ya que no tengo nada nuevo terminado para enseñar, no voy a perderme la oportunidad de darle un abrazo a todos mis amigos y de pasar un buen rato rodeado de grandísimas obras. Así que con toda probabilidad podréis encontrarme allí el sábado.

Como siempre espero poder colgar numerosas fotos del fin de semana para que los que no podáis ir al menos tengáis algo con lo que consolaros.

¡Nos vemos en Leganés!

3 comentarios:

Wolfen dijo...

Yo no podré ir, porque el curro y otros compromisos previos me lo impiden...

Pero espero ver esas fotos!

Pasadlo bien!

Anónimo dijo...

Si el premio es una espada es para paloji...

Unknown dijo...

me pilla de examenes, u.u y no he conseguido que alguien se llevase mi busto xD para que viera mundo almenos xP mucha suerte a los que presenteis piezas, y deseoso de ver las entradas del concurso!!!