martes, 26 de marzo de 2013

De vuelta de The Weekend Workshop

¡Estoy de vuelta de Liverpool! The Weekend Workshop ha sido tremendo, mucha diversión, buena gente y buena pintura. Ni siquiera las bajísimas temperaturas que tuvimos allí para dar la bienvenida a la primavera han podido estropearlo (bueno, quizás mis planes de turismo se hayan estropeado un poco pero no importa porque estoy seguro de que volveré a la ciudad de los Beatles en un futuro).




¡Un abrazo a todos los que estuvieron allí! Agradecimiento especial a John Harrison, organizador de esta magnífica iniciativa y por su duro trabajo por conseguir que el Workshop sea posible. Si os habéis perdido este, no desesperéis. John está organizando ya el siguiente que presumiblemente tendrá lugar en junio y será guiado por otro gran pintor internacional (yo ya sé quién es pero mejor mantener el misterio).



Podéis encontrar toda la información al respecto en la página de The Weekend Workshop o en su página de Facebook. ¡Estad atentos para cualquier novedad!



Allí también podréis encontrar un montón de fotos del taller de este fin de semana y ver qué tal les ha ido con la pintura. Eso sí, si nos véis bebiendo unos chupitos de chili tequila, no os asustéis, es parte de mi método de aprendizaje.



Y recordad: si os encontráis una bella guerrera humana siendo asaltada por una peligrosa banda de orcos, ¡dadles su merecido y salvad a la doncella! Años tocando la guitarra en una banda de punk a lo mejor no sirvieron para nada pero no hay nada más sexy que un paladín enano al rescate. XD

1 comentario:

Wolfen dijo...

Se ve que se lo pasaron bien contigo y aprendieron mucho, lo cual era lo importante!

Un saludo Rafa!