miércoles, 6 de febrero de 2013

Festival de Espadas 2013

El día 2 de marzo se celebra en varios sitios de España una nueva iniciativa fundada por los chicos de Wikihammer 40k. Lleva el nombre de Festival de Espadas.


Se trata de un evento que tendrá lugar simultáneamente en varias ciudades (Madrid, Bilbao, Murcia, Palma de Mallorca) y que busca ser un día de reunión y disfrute de aficionados a Warhammer 40k donde habrá torneos, partidas, concursos y mucho más. Entre las actividades que hay programadas para el Festival de Espadas en Madrid, se han organizado dos talleres de pintura, uno para principiantes y otro más avanzado. He decidido colaborar con el Festival de Espadas y voy a ser yo el que imparta la lección del mini curso de pintura avanzada que llevará por nombre "Introducción al Contraste y al Perfilado".


Será de apenas una hora, pero puede ser muy provechoso, especialmente para aquellos que hayáis pensado alguna vez veniros a un curso de los que doy yo y queréis tener una pequeña demo.

Tenéis más detalles sobre el Festival y el Cursillo de Pintura en este enlace.

Aún queda alguna plaza si os apuntáis rápido, pues seguro que vuelan. ¡Nos vemos en el Festival!

3 comentarios:

Wolfen dijo...

Allí estaremos y veremos tu clase!

Y sí, apuntaros porque creed a Rafa, quedan poquísimas plazas!

Toñete dijo...

Buena iniciativa, mas de uno tendra el privilegio y honor de recibir una leccion tuya....porque estoy de guardia que si no me acercaba fijo..

Alviro dijo...

ole ole, que buena iniciativa!