viernes, 7 de diciembre de 2012

WIP: Maestros de la Espada de Hoeth Parte 5

Previously on... WIP: Maestros de la Espada de Hoeth

Es hora de darle un poco más de atención al capitán, que quiero empezar a terminarlo. El trabajo de los metales con aerógrafo ya está terminado, ahora voy a hacer unos perfilados a la espada con metales muy claros (Mithril Silver y Medium Metálico).


Primer plano del paladín.


Aunque las gemas las empecé con aerógrafo, ahora que el resto está empezando a estar casi terminado, parecen apagadas y sosas. Necesitan un buen trabajo de perfilado y colores más profundos para que puedan resaltar mucho más. Rojo, negro y tintas, y finalmente el punto blanco para darle el efecto brillo.


Otro primer plano.


Y ahora la cara. Quiero que la piel sea muy élfica así que la voy a mantener bastante clara. También termino alguna gema más.


Más cerca.


Es hora de volver a pintar en serie, esta vez con pincel. Primero los metales dorados empezando con una capa de un marrón rojizo como base que ayudará al dorado metálico a cubrir mejor.


Foto de familia para que veáis que no estaba mintiendo con eso de pintar en serie.


También necesito completar las partes azuladas de las ropas con el pincel. Es hora de hacerlo, de nuevo en serie.



Los metales de las túnicas son un tanto complicados porque requiren mucho trabajo de pequeños detalles. Pintar diez de ellos va a ser bastante duro pero voy a dejar de quejarme y ponerme a hacerlo. Lo primero, capa base de verde oscuro sobre todas las escamas.



Esta era una primera capa que dejé secar mientras me ponía con otro elfo. Necesita otra mano de verde oscuro.


Ahora que ya cubre bien, voy a pintar cada escama de metal, una a una, con cuidado y paciencia. Esta es sin duda la peor parte. Además, también daré una capa base de oro a los dorados.


¡Diez de ellos ha sido un intenso trabajo!


Los metales no están terminados de todas formas. Continuaré pronto.

Continue to WIP: Maestros de la Espada de Hoeth Parte 6

1 comentario:

Wolfen dijo...

Duro con ello!

Me encantan tus tutoriales, tío, en serio!