lunes, 30 de abril de 2012

Imprescindibles: Abril 2012

Lo más interesante que he visto en internet en abril de 2012:
  • Novedades de Knightmodels: Otro impresionante lote de figuras de Knightmodels. Esta vez estrenan la licencia de DC con el Joker, un Ewok en 75mm y otro droide para la gama de 30mm.

  • The Joker, por Alfonso Gozalo: La escultura de este Joker es absolutamente impresionante. ¡Es igualito que Heath Ledger! El pintado de Alfonso Giraldes (Banshee) es una maravilla también.

  • Tachanka, por Jorge Jaldón: Una nueva pieza de Jorge Jaldón, de nuevo impresionante manera de ver el modelismo. Cada vez me gustan más las piezas como esta, dinámicas y llenas de movimiento... Por cierto, echadle un ojo al blog de Rafita Coll que con la llegada de la primavera ha cambiado de look.

  • Sherlock Holmes, Scale75: La marca acaba de presentar su nueva línea basada en personajes de novela. Esta es la primera figura de la serie, Sherlock Holmes, modelada magníficamente por Ángel Terol y pintada por Roberto Ramírez. Un kit de lujo lleno de detalles, sin duda.

  • Secret Studio Miniatures: Juan Navarro, famoso por su trabajo en Infinity y otras marcas de todo el mundo, ha decidido empezar una nueva línea personal. Este proyecto lleva por nombre Secret Studio Miniatures y aquí encontraréis sus primeras propuestas. Me gusta especialmente el concepto detrás del cazador de sirenas, ¡muy original!

  • Novedades de Nocturna Models/Historic Art: Esta nueva remesa de novedades nos trae dos maravillas. ¡Echadle un ojo en el blog de Rafa Coll! Alice y Merlin son absolutamente maravillosas. Modeladas por Alfonso Gozalo y Pedro Fernández, pintadas por Jesús Martín. ¡Deliciosas!

  • Más novedades de Knighmodels: Finalmente, Knightmodels acaba de anunciar sus primeras novedades del resto de sus nuevas licencias, El Señor de los Anillos y DC Comics. Para empezar nos presentan, en 75mm, a Boromir, Gandalf y también Superman, y a Batman en 35mm. Otro set absolutamente impresionante de figuras, como siempre. Esta vez, sin embargo, me he enamorado por completo de Boromir. No tengo palabras.

  • Gandalf, el green de Alfonso Gozalo: Echad un ojo a las fotos de la escultura del Ganldalf. La cara es maravillosa. ¡Es que es Ian McKellen en persona!

  • Cómo exponer miniaturas para artistas profesionales: Éste es un artículo de Matt Cexwish en Massive Voodoo que nos cuenta sus pensamientos sobre exposición de miniaturas para artistas profesionales de verdad. ¡Muy interesante e inspirador!

1 comentario:

Wolfen dijo...

Sin duda, las nuevas gamas de Knightmodels, la de DC y la de ESDLA, son IMPRESIONANTES