viernes, 8 de julio de 2011

WIP: Guardia del Mar de los Altos Elfos parte 9

Previously on... WIP: High Elves Sea Guard

Ahora a detallar el estandarte.

Este es un proceso mucho más artístico, no sería capaz de explicar cuál sería el método a seguir más eficiente en términos de tiempo. Se trata de disfrutar de la pintura. Mediante la técnica del freehand, voy a tratar de hacer que los diseños queden lo más parecido posible al diseño original que hice en GIMP.

En primer lugar, pinto la gema en el centro. Podría haber separado la joya como una forma diferente en rojo y pintarla con el aerógrafo. Hubiera sido probablemente más fácil y más rápido, pero me di cuenta tarde, por lo que ya no tiene importancia. A continuación, las primeras formas dentro de la estrella.



Hay que ser paciente y disfrutarlo, no es tan difícil como puede parecer, ¡y es muy divertido! Sombras en los brazos de la estrella, y también la fijación de las rayas en algunas áreas:



Lo mismo en la parte posterior de la bandera. Aquí el perfilado de la cabeza del león en proceso.



Y ahora que tengo más o menos el diseño acabado, uso el aerógrafo para dar una sombra general sobre toda la bandera, lo que ayudará a mantener el ambiente y dar coherencia a todo el estandarte.



Lo mismo en la parte posterior.




Finalmente, sólo quedar pintar pequeños detalles finales en los elfos, como la madera de las lanzas, y otras cosas que ya he explicado en este proceso.

Así que aquí termina todo el proceso. Sin embargo, seguid atentos porque faltan las fotos finales de la Guardia del Mar de los Altos Elfos. Además, acaban de participar en el Golden Demon España ¡y se han llevado el oro en la categoría de Unidad de Fantasy!

1 comentario:

david dijo...

No podia ser de otra forma, todos los k vimos en directo el proceso de la unidad sabiamos k pillarias oro, en un año dificil como este, un saludo tio y sigue asi por mas oretes XD, pero sobre todo, sigue disfrutando de ello