lunes, 4 de julio de 2011

GD España 2011 Unidades y Escuadras

Yo presenté en la categoría de Unidad de Fantasy con la unidad de Guardia del Mar de los Altos Elfos que habéis seguido en mi sección de procesos y se llevó el oro de la categoría. Pondré fotos decentes de esa unidad pronto, pero mientras, éstas son fotos de otras escuadras y unidades, tanto de 40k como de Fantasy.

Escuadra de Mordheim, de Borja García (Fenix).


Una escuadra de Orcos, la que se llevó el bronce de unidad de Fantasy.


Unos ogros muy Old School, plata en unidad de Fantasy.


Unos esqueletos de los reyes funerarios, de Pablo Plaza.


Escuadra de Exterminadores de los lobos espaciales bronce en escuadra de 40k por Santiago Pérez Sarrido.


Una escuadra de caballeros de Krieg de Arsies, oro en escuadra de 40k.


Latas asesinas.


Escuadra de Arlequines, plata en escuadra de 40k.

6 comentarios:

arsenus kaligar - ivan dijo...

los exterminadores lobos son bronce en escuadra 40k y son de santiago perez sarrido ;)

david dijo...

rafaaa te dige por alla en Noviembre k esta vez caia oro y no me equivoque, jeje me alegro un monton por ti y mas este año de tanto nivel dice mucho de los españoles y mucho de ti, eres un gran pintor y mejor persona sigue asi sabes que para mi seras siempre mi profe, Por cierto no hay videos??

Mithrarias dijo...

No falta tu propia escuadra, Gold en la categoría?

Rafael García Marín dijo...

falta, falta! ya pondré fotos buenas, no os preocupéis ;)

gracias david, pero esta vez no hay videos, casi no pude hacer fotos así que imagínate hacer vídeos!!! jajaja lo siento macho

Anónimo dijo...

la banda de mordheim... de donde son las minis???? alguien sabe de que casa son???

Rafael García Marín dijo...

son todas de la propia GW, del juego de Mordheim