jueves, 16 de junio de 2011

Más información del curso conjunto Morsa-Volomir

Como había predicho, las plazas del curso han volado y ya no quedan huecos libres. Puesto que ha habido mucha gente que ha mostrado interés hemos decidido abrir una lista de espera y si sale gente suficiente, convocaremos otro curso igual en otra fecha distinta, posiblemente el fin de semana del 9-10 de julio o el fin de semana del 30-31 de julio. Esto es perfecto para aquellos que no podíais venir al curso por problemas con las fechas. Así que podéis seguir enviando vuestras reservas a mi correo (volomir en gmail.com) y veremos qué podemos hacer.



En cuanto al curso en sí, dispongo de más información para daros.
  • El horario del curso será:

    • Sábado: mañana 10-14 y tarde 15.30-19.30 (parada para comer tranquilamente de hora y media)
    • Domingo: mañana 10-14.

  • Antes del curso todos los asistentes recibirán un dossier impreso con explicaciones sobre pintura en la figura de Gabriel Blackburn (la que vamos a pintar el fin de semana.

  • Todos los asistentes recibirán un camaleón exclusivo modelado por Elías Alonso para decorar sus peanas (un animal muy majo, similar al de la versión boxart de Gabriel Blackburn de Andrea).

  • El material necesario e imprescindible para el curso serán los pinceles. Será conveniente (pero no imprescindible) que cada uno de los integrantes traiga su lámpara y sus colores. La figura se entregará el primer día del curso ya preparada para pintar.

  • La tienda Miko-Arts se encuentra en la Calle Camarena, 90. El metro más cercano es Metro Aluche. Cualquier duda sobre la tienda podéis llamar al 917196531.

  • El pago se hará íntegro antes del curso para confirmar la reserva de la plaza.

¡Eso es todo por el momento!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas. ¿Se sabe ya si se podrá hacer el curso de pintura el 9-10 de julio? Saludos.

Rafael García Marín dijo...

Hola "anónimo" :P!
Por lo que parece según la gente que se están apuntando a la lista de espera, lo más probable es que de hacerse el segundo curso, se haría el fin de semana del 30-31 de julio. Pero no hay nada seguro, ni si este segundo curso se va a hacer. Lo que sí puedo adelantar es que parece muy poco probable que se haga el curso el fin de semana del 9-10 julio.