martes, 24 de mayo de 2011

Golden Demon Francia 2011 Primeras Impresiones

¡Ya estoy de vuelta de París! Qué gran fin de semana hemos pasado. Es cierto que no participé en el concurso y eso es cuanto menos raro ya que era la excusa para pasar el fin de semana en París, pero de todos modos, sin la presión de tener que presentar algo, tuve bastante tiempo para disfrutar la ciudad y sus placeres.



Si es que estoy viajando mucho últimamente...

En cuanto a lo que nos interesa, el Golden Demon, una vez más demostró ser un gran concurso. El nivel general en Francia es muy, muy alto y esto da lugar a una gran competencia. Es cierto que se echan de menos a algunos de los más grandes nombres que Francia nos ha dado, pero las nuevas generaciones también están ofreciendo interesantes propuestas.

La espada fue esta vez para Remy Tremblay, muy merecido sin duda, por su Diorama Skaven "The 13th Hour" (es impresionante el trabajo del diorama). Remy ya ha publicado fotos en detalle en su blog:

"THe 13th Hour" Slayersword winner France 2011 (R.T.ART)
"The 13th Hour" Details (R.T.ART)

Tengo muchas muchas fotos de miniaturas del concurso y algunas historias que contaros. Voy a poner todo en orden y después colgaré las fotos para podáis echar un vistazo a lo que se cocía este año en el GD de Francia.

1 comentario:

marcos dijo...

MARCOS: Hola Rafa,deseando ver lo que nos traes y cuentanos lo que mas te ha llamado la atencion de las demostraciones de los otros maestros,un abrazo.