miércoles, 26 de enero de 2011

Posible convocatoria de curso de pintura de miniaturas

Montar cursos o workshops de pintura es algo que lleva rondándome la cabeza mucho tiempo. Últimamente han sido varias las personas que se han puesto en contacto conmigo para preguntarme si estaría dispuesto a dar cursos de pintura y también de modelado de miniaturas. A mí personalmente me halaga mucho que la gente esté interesada y por eso me estoy planteando seriamente montar algo.

Si alguno de vosotros tiene interés en participar, por favor, mandadme un correo y vemos si podemos organizar algo. De momento es solamente una idea pero con que nos pongamos de acuerdo unos cuantos, lo montamos.

A mí me apetece mucho montar un cursito así que si os pica el gusanillo, no lo dudéis, ¡es vuestra oportunidad!

15 comentarios:

Gonzalo Diaz dijo...

la verdad es que seria muy interesante...a mi me gustaria jaja pero no se si podre

Hermano Rudos dijo...

si no me pillase tan lejos yo me apuntaba

DAVID dijo...

cuenta conmigo volomir, solo seria mirar fechas ok, un abrazo

Marqués dijo...

Ya sabes lo interesado que estoy. Cuentas con otro alumno. Como dice tu compañero David, sólo es cuestión de ponernos de acuerdo con las fechas.

Otro abrazo.

Anónimo dijo...

Digo lo que todos... Si fuese posible por fechas y precio, cuenta conmigo!!

Sería en Quimera??

Rafael García Marín dijo...

No, no creo que fuese en Quimera porque entonces encarecería mucho el curso y mi intención es sacar un precio lo más bajo posible. Estoy mirando opciones, de momento está todo en el aire, pero en cuanto salgan varios nos ponemos de acuerdo entre todos y lo que más nos convenga.

MEGATON dijo...

Hola Volomir,llevo tiempo siguiendo tu blog y estaria muy interesado en ir.

Un saludo.

Marqués dijo...

Genial. Pues con Megatón ya somos 3. Hay una remota posibilidad de que pueda conseguir a una cuarta persona. Parece que esto sale.

¡Un saludote!

Rafael García Marín dijo...

MEGATON, podrías mandarme un mail por favor con tu dirección de correo? Así podemos hablarlo mejor por ahí.
Marqués, si consigues esa otra persona creo que ya seríamos suficientes para montar algo. Lo hablamos por correo ok?

cosadelpantano dijo...

Hola Volomir, antes de nada presentarme, me llamo Manel y quiero darte las gracias por compartir tus maravillosos trabajos.La idea del curso me parece muy interesante, dependiendo de las fechas me podría interesar.

Rafael García Marín dijo...

Hola Manel, mándame por favor tu correo por e-mail y te mantengo al tanto de las novedades.

Acuática dijo...

Yo estoy interesada en modelado... Pero claro, depende del precio/fechas.
Un beso
:)

Rafael García Marín dijo...

Marina!! Pues de momento el curso que se está gestando va a estar mucho más centrado en pinturilla, supongo que hablaré algo de modelado pero muy poquito, no creo que te merezca la pena. En cualquier caso tenemos pendiente quedar tú y yo eh ;) Isabel me dijo que también quería alguna masterclass :D
Un besitooo

Marqués dijo...

Ojo, que también me interesa muy mucho eso de aprender a modelar. Jodó, me voy a tener que hacer un abono xD

david dijo...

Que os parece los domingos 27 de Febrero y 6 de Marzo?