viernes, 31 de diciembre de 2010

Imprescindibles: Diciembre 2010

3...
2...
1...
¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz año nuevo!!!!!!!!

Os deseo lo mejor para este año 2011, ¡que todos vuestros deseos se hagan realidad!

Mientras tanto, echad un ojo a lo que no deberíais haberos perdido en el último mes de 2010:
  • Novedades de Knightmodels diciembre 2010: Increíbles las novedades de Knightmodels, ¡menuda cantidad de regalos para comprar estas navidades!

  • Novedades de Draconia y Ares Mithologic pintadas por JMPN: Como siempre, las novedades las ha pintado Jose Palomares. Está hecho todo un dios de la pintura. ¡Enhorabuena Jose!

  • Alien Contact por Nakatan: Este diorama nos muestra los horrores de la guerra en el milenio 40k. Muy bien pintado y ejecutado, sin duda. Algunos lo encuentran polémico porque nos enseña una violación, pero yo me pregunto, si no hay problema en enseñar violencia física, gore, sangre y demás, ¿por qué nos echamos las manos a la cabeza si se trata de violencia sexual? Igual de duro que la vida misma.

  • Ruby de Studio McVey por JAG Jacques Alexandre Gillois ha esculpido esta belleza mezclando western, sci-fi y un lagarto. Me recuerda a la serie Firefly por la mezcla entre western y sci-fi.

  • Novedades de diciembre de Infinity: Me encanta el nuevo Hafza de Infinity. Bueno, realmente es que me encanta todo lo que saca Infinity!

  • Luke, la última novedad de 2010 de Knightmodels: Justo antes de acabar el año, Knightmoldes nos muestra este Luke Skywalker modelado por Raúl Latorre. ¡¡IMPRESIONANTE!!

No hay comentarios: