martes, 30 de noviembre de 2010

Imprescindibles: Noviembre 2010

Esto es lo que no debéis perderos del mes de noviembre.
  • Crystal Brush 2011: Noviembre 2010 será recordado como el mes en el que se anunció la primera edición de Crystal Brush. Este concurso va a cambiar el panorama de la pintura de fantasía en todo el mundo. ¡10.000 dólares para el ganador!

  • Zorabeth Morning Star por Freeman: Impresionante la última figura de Joaquín Palacios (Freeman) para Warlord Saga (de Andrea). Al principio no me gustó mucho porque el caballo me parecía demasiado bruto para la elfa, pero después vi este vídeo "turnaround" y he cambiado de opinión. ¡Quiero esta figura!.

  • The Legend of the Dark Forest de Mauganra: Un nuevo ejemplo de uso del pueblerino asustado del kit del gigante de GW. Le pones al lado el último minotauro de Allan Carrasco, los pintas a los dos al mejor nivel y ¡ya lo tienes! ¡Pedazo de obra!

  • Picster's Dark Eldar Jetbike: Pintura por diversión, simple, rápida y efectiva (la mejor forma de pintar, desde luego). Me recuerda mucho a Tron, el casco y los efectos de luz son muy guapos, pero también el desgastado de la parte delantera de la moto. Me encanta. Hace que me apetezca pintarme unas motos de estas.

  • Cruzado de Mortimer (Nocturna Models): Echad un ojo a la cara de esta figura. ¡Está pidiendo a gritos un buen trabajo de pintura! Tengo que hacer algo para solucionarlo...

  • Riding the Storm de Joaquín Palacios: El último pirata de la gama "Piratas del Caribe" de Andrea es este capitán sujetando el timón, y está fantásticamente diseñado y modelado por Freeman.

1 comentario:

Hermano Rudos dijo...

Gracias por la recopilacion!!!