jueves, 1 de julio de 2010

Tribute to the Fallen 6 meses después

Parece mentira pero ya han pasado 6 meses desde que colgué fotos de "Tribute to the Fallen". Hoy, como viene siendo habitual en coolmini, la figura ha sido rescatada de la galería para salir en su "Blast From the Past - The top mini submitted today, six months ago!". Pues lo curioso del asunto es que la figura en cuestión sigue primera en el top 10 del año, con más de 1000 votos y sobrepasando las 40000 visitas, todo un record personal (ya tiene más votos y visitas que todas mis otras figuras juntas, de lejos). Es un honor más que inmerecido, debido a las pedazo de obras maestras que he visto este año, por supuesto, mucho mejores que la mía, y que por alguna extraña razón tienen menos nota. ¡Sirva este mensaje como homenaje a todas ellas!

Pero basta ya de volver al pasado. Realmente quería aprovechar este momento para recordaros que el domingo se celebra por fin el Golden Demon en Madrid, y que sí, voy a presentar, y va a ser la "figura" en la que más he trabajado hasta la fecha (y con mucha diferencia). ¡Esperemos que tanto trabajo haya merecido la pena!

Si todavía no habéis descubierto qué es lo que voy a llevar... echadle un vistazo al título del blog. ¡Ha estado delante de vuestras narices todo este tiempo!

No hay comentarios: