jueves, 15 de julio de 2010

GD España 2010: Figuras reseñables 1

Seguimos de resaca tras ganar el Mundial, pero ya he conseguido recopilar fotos de algunas de las mejores figuras que se han visto en este GD del pasado fin de semana. Os pongo algunas de ellas:



Un par de fotos malas de la espada de Rubén Martínez (darthgollum). Lo sé, viendo las fotos parece una mierda pero en mano es muy muy fina, y aunque pasaba desapercibida en la vitrina, al final se ha llevado la matademonios.


Esta es el Lord Nurglemors de Elías Alonso (morsa). Un figurón que fue maltratado el pasado Golden y que este año se ha llevado bronce en Open (Elías llevaba otra figura para Single 40k).


Líder de progenie de Juano, demostrando que su premio de el año pasado no fue casualidad.


Un terminator lobo de piquifl, no se llevó premio, pero me pareció una buena idea, probablemente haga algo parecido en un futuro...


Hugo le Petit de Petrus, tampoco lleva premio pero mirad qué chulada retro!


Grimgor de Miguel Matías que se llevó el oro en Open.


Un Land Raider de Arsies, según él, tabletop quality un poco mejorado.


Una escuadra muy chula de berserkers de Khorne, de Petrus.


De nuevo Petrus, un duelo basado en la lucha entre Anakin y Obi Wan que sacó Knightmodels hace un tiempo (la recordaréis seguro).


Un Boromir de arsenus_kaligar con una paleta de colores muy especial. Esta no se llevó premio.


Un paladín del caos por Octavio (Aathos).


Mi éowyn (la viajera), que llevé porque Elías me convenció para ello a pesar de que no pensaba hacerlo. De nuevo se fue sin premio, y eso que a mí me parece que está muy chula (a pesar de su cara de pueblerina). Espero poneros fotos buenas pronto.


Una Arwen de Piti, el pintado no es nada del otro mundo pero la idea de las flores te enamora (cómo no).

Bueno y faltan muchas, el tiránido de Pradal, la de Rubén Pérez Alonso, el explorador de Elías, la ya famosa categoría horror de dioramas... próximamente más y mejor ;)

2 comentarios:

arsenus kaligar - ivan dijo...

hay que ver que calidad habia en el golden, y estas fotos lo demuestran...fue un gran golden, habia cosas muy muy buenas, y por lo que parece mas gente que en el pasado...muy bien la verdad, y buena compañia clart;)

gracias por incluirme entre esas figuras reseñables de verdad, siempre es un placer que recuerden aunque sea un poquito tu figura ^^

un saludo y gracias!

Rubens dijo...

Volomir! Para cuando esas fotos a fondo de tu diorama?? ;)
Un saludo!