domingo, 18 de abril de 2010

Empezando encargo de escultura Cantor de Hueso

Recientemente he aceptado un encargo de escultura, un cantor de hueso Eldar para un club de jugones del Reino Unido. Os dejo el concept:



No tengo mucho tiempo por culpa de la preparación para próximos concursos y esas cosas, pero en cuanto me ponga a trabajar en él pondré fotos del tema por aquí.

El Golden Demon de Francia está teniendo lugar ahora mismo. ¡Suerte a nuestra armada española! Esperamos ver un montón de buenas figuras.

2 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

Esta mini me interesa. La seguiré de cerca ;)

MakurA dijo...

Buenas!

Hace unos pocos días hemos comenzado con un proyecto llamado la Forja de Marte, que pretende agrupar todos los blogs en Español dedicados a Warhammer que se quieran unir a la iniciativa. Además de aparecer todos en la página principal de la Forja, en los blogs de todos los Miembros se incluye un "gadget" con el banner del sitio y los enlaces a todos los Blogs Miembros (que se actualiza automáticamente). Es decir, que todos los blogs tienen siempre enlaces a todos los blogs, haciendo el tráfico entre ellos mucho más fluido, mejorando notablemente el posicionamiento en Google, y poniéndoselo mucho más fácil a la gente que quiere encontrar este tipo de sitios =)

Si te interesa puedes echar un ojo a la web en:
http://forjademarte.blogspot.com/

Si te quieres unir, las condiciones y las instrucciones para hacerlo están en:
http://forjademarte.blogspot.com/p/hazte-miembro-de-la-forja-de-marte.html

Un saludo!