martes, 5 de enero de 2010

¡Que vienen los chinos!

¿Curiosa expresión para decir el día de Reyes verdad? Por cierto, ¡FELIZ AÑO A TODOS! Este 2010 que acaba de empezar promete ser un año fantástico para todos, y especialmente para mí, que el 2009 dejó bastante que desear. Pues empiezo este post refiriendome a China porque mi buen amigo Piti me contó ayer que en la página de GW nos presentan lo que ha sido la primera edición del concurso nacional de pintura GW en China, que han llamado Golden Dragon (me encanta el nombre). Según ellos ha sido un éxito y repetirán experiencia el año que viene. Se han colgado algunas fotos de los ganadores (bastante malas porque apenas muestran nada) de las únicas 2 categorías del concurso, Fantasy y 40k.



Primer puesto de 40k por Li Chengxu



Segundo puesto de 40k por Cheng Jia



Tercer puesto de 40k por Ma Ji



Primer puesto de Fantasy por Huang HeS



Segundo puesto de Fantasy por Guo XiSma



Tercer puesto de Fantasy por Huang HeS




Vamos, que los chinos apuntan maneras y todos sabemos que cuando se ponen a hacer algo, lo hacen, y lo hacen muy bien. ¡Habrá que tener cuidado porque estos nos comen!

Y hablando de otras cosas, he colgado fotos del Alto Elfo en León (Tribute to the Fallen) en coolminiornot. En unos días colgaré las fotos aquí y también un artículo sobre el proceso de creación que estoy terminando en estos momentos. ¡El próximo post serán las fotos de la criatura!

No hay comentarios: