martes, 8 de septiembre de 2009

Próximamente en el Blog de Volomir

Como ya habréis notado, he posteado fotos de Brother Fonsel, una miniatura que es del año pasado (2008). Tengo que actualizar mi galería con fotos de mis últimas figuras. Brother Fonsel es la primera, pero no os confundáis, ganó el oro en Alemania ¡pero no este año! Pondré fotos del León dentro de poco, ¡paciencia amigos!

El próximo en salir será Malus Darkblade, una figura que se podría casi considerar un scratch puesto que empezó como una conversión de un corsario elfo oscuro pero terminó siendo este famoso personaje del mundo de Warhammer. Es una miniatura compleja que pinté en una de mis épocas más malas, y eso se refleja en la oscuridad y el ambiente frío de los colores. Pondré fotos muy pronto.

Después de Malus Darkblade, postearé fotos del Alto Elfo en León. Esa será la última actualización por el momento. Tengo que postear también fotos de Éowyn, pero dado que todavía es posible que se haga algún viajecito más a otros concursos por el mundo, prefiero esperar y postearlos cuando la retire definitivamente del circuito.

Tenemos también noticias en cuanto a concursos se refiere. Es muy posible que nos vayamos al Golden Demon de Italia el próximo 18 de Octubre. Por ello, ya estoy preparando mi entrada, que será muy probablemente un Marine Espacial de asalto de los Lobos Espaciales. Es una conversión sencilla pero creo que será una figura muy interesante porque la pose transmite mucha fuerza y es altamente efectiva. ¡Seguid conectados al blog!

1 comentario:

C dijo...

Aquí estaremos! Atentos a las novedades.