lunes, 10 de noviembre de 2008

La mejor figura de la historia

¡Por fin va a salir! Llevo esperando este momento como un año o así... la mejor cosa que se ha hecho jamás. ¡¡El Gélido de Freeman!!




Se llama Varathar, the Dark Guardian. Para mí es la mejor miniatura que se ha hecho jamás, y por supuesto, la mejor figura de Joaquín Palacios, de verdad que con esta acaba de sentar precedente. ¡Enhorabuena maestro!

Andrea la sacará a la venta en breve, esta figura, no sé cómo, pero hay que hacerse con ella. Es de la más absoluta y obligada adquisición. Nunca he visto algo tan grande, tan bestia, tan fuerte, tan guapo... y encima es comercial. No me puedo morir sin pintar uno de estos.

Mientras tanto podemos echarle un ojo al que ha pintado JMPN (José Manuel Palomares) del cual tengo que decir orgullosamente que acaba de ganar el Best of Show en el Soldat de Plom en Girona 2008. Es un pedazo de figurón y el BoS es una gran recompensa para Jose que de verdad se lo lleva mereciendo ya mucho tiempo. Espero que éste no sea el único, así que por favor sigue pintando así de bien, maestro de maestros!













También quiero felicitar a mis colegas Dieguette y Lotina por sus respectivos premios en el mismo concurso. Este JMPN team va a hacer grandes cosas!

link al coolmini de Freeman: http://coolminiornot.com/204609 (de momento la nota más alta que he visto!)

No hay comentarios: